No importa como, pero desean hacerle sentir su malestar por el supuesto comportamiento irregular. Benevento estaría cerca de concretar un golpe contra Gianluca Lapadula, el cual involucraría también a la Selección Peruana. Porque afectaría a la siguiente FECHA FIFA de las 'Eliminatorias Qatar 2022'.

'El Diario Popular' en su versión web explica la situación que está viviendo 'El Bambino' en Italia: "Como se recuerda, el "Bambino de los Andes" viene afrontando dos juicios con los "Brujos" pues según el Club, Lapadula está presionando su salida por lo que se resistía a jugar los partidos y ante ello fue relegado de todos los encuentros hace tres semanas aproximadamente".

+ ¿Por qué Cristian Benavente todavía no es presentado por Alianza Lima?

+ Alex Valera sobre Ormeño: "Algún día Santiago va a meter un gol y la gente lo va a querer"

+ VIDEO │ ¿Qué fue lo que le dijo Aldo Corzo a James Rodríguez en el Colombia vs. Perú?

A esto se le estaría sumando un grave hecho, que estaría próximo a ejecutar el conjunto de la 'Serie B', contra nuestro máximo exponente: "Benevento tiene pensado negarse a cederlo al comando técnico de la "Bicolor" con el argumento de estar poniendo en riesgo su salud por el problema en su tabique nasal, así se rumoreó en medios de Italia".

Finalmente, quien tendrá que decidir la acción final será la FIFA mediante sus observadores oficiales. Para determinar si tiene razón el club, con este supuesto nuevo desacato a la autoridad. O el jugador está manteniéndose respetuoso en su proceso de recuperación a la nariz. Está picante la cosa, ojalá mejore pronto por favor.