En las divisiones menores de la Selección Peruana hicieron una gran incorporación, y es que Flavio Maestri se sumó al comando técnico. El ex ‘9’ de la ‘bicolor’ brindará todo su experiencia a los más chicos, con Víctor Reyes en la Sub 17. El ‘Tanque’ antes de llegar a este puesto era Embajador de la Federación Peruana de Fútbol.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Flavio Maestri cuenta con el apoyo absoluto del director Deportivo de Menores, Ernesto Arakaki. El ex jugador de Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros equipos estuvo haciendo trabajo de campo junto a la Sub 17 en la Videna, donde será la mano derecha de Víctor Reyes, actual técnico de los jóvenes.

La Selección Peruana, en divisiones menores, siguen trabajando, muy a pesar de que la Conmebol había paralizado todo tipo de competencias por la pandemia que se dio a nivel mundial y afectaron a los más jóvenes en el fútbol. Los futbolistas, en la Videna, siguen ejercitándose para, en algún, momento aspirar a jugar en la ‘blanquirroja’ de Ricardo Gareca.

Como Conmebol detuvo toda competencia, los torneos que no se jugarán este 2021 son: Sub 20 masculino, sub 17 masculino, sub 15 masculino, sub 15 femenino, sub 17 femenino, Copa América masculina de Futsal, Copa América femenina de Futsal y sub 20 de playa. "Cuatro de estas competiciones eran clasificatorios a torneos mundiales de las respectivas categorías y que fueron cancelados por la FIFA con anterioridad. la pandemia actualmente en curso ha obligado a replantear la planificación de todos los certámenes", señaló Conmebol.