Luis Advíncula llegó a Boca Juniors y generó expectativas a los peruanos y a los argentinos. Después de lograr el ascenso a la primera división con el Rayo Vallecano a la primera división, partió a Buenos Aires y estampó su firma para el Xeneinze. 

Obviamente, esto generó resistencias de todos lados. Para muchos peruanos, estaba cometiendo un error, pues evidentemente la primera de España tiene más nivel. Para los hinchas de Boca, no valía la pena gastar mucho por un lateral, que además podían poner a un joven de las canteras. 

Igual, con esfuerzos del jugador y la institución, el pase terminó dándose. La expectativa por el rendimiento del peruano comenzó bien arriba. Venía de una liga superior y iba a ser bien remunerado. En sus primeros juegos, igual, no marcó la diferencia. 

Este miércoles, con Sebastián Battaglia como nuevo DT, volvió a ser titular, jugó los 90' y su equipo ganó. El peruano jugó regulamente y no estuvo entre los mejores del equipo. Por eso, algunos hinchas comenzaron a criticarlo en las redes sociales. 

En el momento del encuentro se leyeron muchos comentarios distintos. Muchos de ellos pedía a Marcelo Weigandt, lateral de las canteras que venía sumando algunos minutos. Acá les dejamos algunos de los comentarios ¡A seguir trabajando Lucho!