Perú juega en el mes de septiembre las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y quien es duda para integrar la ‘bicolor’ es Paolo Guerrero. Como ya es conocido, el delantero del Inter de Porto Alegre se viene recuperando de una operación a la rodilla, que lo dejó afuera de la Selección Peruana en la última Copa América.

+ Altos precios: los tres jugadores de Perú que más se valorizaron tras la Copa América

+ "Está un escalón arriba de todos": Danilo Carando comparó a Lapadula, Ormeño y Guerrero

+ Exporta la cumbia: Gianluca Lapadula se mostró bailando a todo dar con su hija

Julio ‘Coyote’ Rivera habló sobre la salud de ‘El Depredador’ y cuándo ya regresaría a entrenar. "He conversado hace 3 días con Guerrero. En esta semana empieza a entrenar en el campo, se siente muy bien ya después de la operación (rodilla) esperemos solamente la venia del técnico para que pueda insertarse en los entrenamientos oficiales para él que vuelva a su nivel", agregó el hermano de Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que ‘El Coyote’ fue figura en Sporting Cristal, y se animó a dar unas palabras sobre lo logrado del cuadro de Roberto Mosquera en esta Copa Sudamericana: "Estoy contento que Sporting Cristal obtenga logros. 'Canchita' es un gran proyecto, me extrañó que en la Selección no esté, y será favorable para él que sigue por el mismo rumbo para que sea aporte en la Selección. Además, me sorprendió Jhilmar Lora", finalizó el ex seleccionado nacional en una entrevista con Radio Ovación.

La Selección Peruana de Ricardo Gareca jugará el 2 de septiembre frente a Uruguay en Lima, por la fecha 9 de las Eliminatorias, en el estadio Nacional de Lima. La siguiente fecha, el 7 del mismo mes, jugará contra Brasil, en el estadio Maracaná. Perú deberá sacar todos los puntos posibles, ya que se encuentra último con 4 unidades.