Hace solo dos semanas, la Selección Peruana perdía contra Argentina en el Monumental de River y se alejaba de los puestos de clasificación rumbo a Qatar 2022. Había que recuperar los puntos lo antes posible y entonces se comenzó a mirar con ambición la fecha de noviembre. 

El 11 y el 16 del próximo mes, la Blanquiroja se enfrentará a Bolivia en Lima y luego a Venezuela de visita. La idea es sumar 6 puntos y entrar nuevamente en la lucha. La eliminatoria entra en sus últimos 100 metros y es ahí dónde todo se decide. 

Justamente este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer los seleccionados para estos encuentros. Cerca al mediodía, el Tigre sacará su lista de convocados con la esperanza de siempre. Por ahora, solo se sabe de la baja confirmada de Jose Paolo Guerrero. 

En la previa, igual, se ha hablado de algunas posibilidades de llamado. El nombre de Percy Liza, este jueves, comenzó a circular con fuerza. Algunos lo comenzaron a comparar con los habituales llamados y consideraron que tenía valor por poder jugar también de extremo. 

Giancarlo Granda, por ejemplo, fue uno de ellos. Lo comparó con el atacante de la U y sentenció: "Si yo tengo que llevar un delantero entre Alex Valera y Percy Liza, hoy llevo a Percy Liza pues me ofrece dos opciones en ataque: de extremo y de nueve". La verdad es que es una difícil elección. Podrían llamar a ambos.