El cuadro del estratega argentino Ricardo Gareca enfrentará a Venezuela por la última fecha en la fase de grupos de la Copa América 2021. Hasta el momento la mayoría de convocados han jugado, por lo menos, algunos minutos de los encuentros. En cambio, otros 5 futbolistas no han sido tomados en cuenta, hasta el momento, por el ‘Tigre’ para vesitr la camiseta de la Selección Peruana.

+ Cuevadula: Gianluca Lapadula subió historia con Christian Cueva con particular canción

+ Siguen las conversaciones: el Patrón Bermúdez habló de Luis Advíncula y Boca Juniors

+ A un gigante: Luis Abram no continuará en Vélez y llegaría a la Serie A de Italia

El dueño del arco en esta Copa América, hasta el momento, es el guardameta Pedro Gallese. En tal sentido, los guardametas suplentes Carlos Cáceda y José Carvallo no han tenido minutos en este certamen y tendrán que esperar una oportunidad. Si bien el golero del Orlando City viene teniendo buenas actuaciones en este torneo, cabe recordar que se encuentra con una tarjeta amarilla y de sumar otra se perdería el siguiente encuentro por los cuartos de final, su pasamos de ronda.

Anderson Santamaría es otro de los seleccionados que aún no cuenta con minutos en este torneo. Si bien Perú comenzó la copa con Luis Abram y Christian Ramos, después del partido frente a Brasil la pareja de centrales cambió a Christian Ramos y Alexander Callens. Estos dos últimos defensas vienen cumpliendo una muy buena labor, lo cual dificulta las posibilidades de jugar para el futbolista del Atlas de México.

Al igual que a sus demás compañeros, Renzo Garcés aún no debuta en la Copa América. El defensa de la Universidad César Vallejo espera muy atento a que pueda tener experiencia y minutos con la Selección Peruana. La pelea en esa posición es fuerte, pues tiene a Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Araujo, quienes disputan esa posición en la ‘bicolor’.

Por último, el jugador más joven de la Selección Peruana, y la revelación del torneo peruano en este año, Jhilmar Lora aún no se desempeña en la posición de lateral derecho. Con tal solo veinte años, el jugador de Sporting Cristal vendría a ser el suplente de Aldo Corzo. En su primera convocatoria al plantel de Ricardo Gaerca, el defensa espera ansiosamente su oportunidad en esta Copa América.