Este martes, los amantes del fútbol fuimos testigos de una nueva épica en este maravilloso deporte. Un conjunto prácticamente desconocido, debutante y de un país poco nombrado venció a nada menos que al equipo más importante de la historia en su estadio: al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. 

En Perú, esto tuvo particular recpercusión. Y es que un compatriota protagonizó el encuentro para el Sheriff. Gustavo Dulanto no solo fue titular, jugó los 90' y le tocó marcar a los delanterazos merengues. También fue capitán sobre los minutos finales del encuentro. 

Tras esto, comenzó un debate entre los periodistas y los hinchas de la Selección Peruana. Muchos opinaban que debía ser convocado a la Blanquiroja, mientras otros creían que aún era muy apresurado, arriesgado. En este último grupo estuvo Pedro García. 

En Al Ángulo, sin embargo, Rebagliati y Zimmermann sí consideraron que debería estar. "Me cuesta entender cuáles son los argumentos para no llamar a un jugador (Dulanto) que está jugando en la mejor liga del mundo, que es la Champions", señaló por su parte Horacio. 

"Estoy seguro que Gareca va a terminar llamando a Dulanto. Es un jugador que tiene características que nos vendrían bien", complementó luego el comentarista vinculado con Sporting Cristal. Así, dos opiniones más se pronuncian a favor de su convocatoria ¡Gareca tendrá la última palabra para noviembre!