Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana, se reunió este jueves con Roberto Mosquera en el complejo deportivo de La Florida, lugar donde Sporting Cristal realiza sus entrenamientos. Según se pudo conocer por el periodista Kevin Pacheco, el 'Cabezón' fue a tener una charla con el estratega de los 'rimenses' y a observar los trabajos del plantel 'celeste', con el objetivo de ver a los jugadores con los que podría contar del torneo local.

"Juan Reynoso se reunió con Roberto Mosquera hoy en La Florida. El entrenador de la Selección Peruana observó junto a su comando técnico el entrenamiento de Sporting Cristal. Mañana se tiene programado ir a Campo Mar para seguir los trabajos de Universitario", reveló el periodista de RPP Noticias en sus redes sociales.

De acuerdo a lo expuesto por el comunicador, el extécnico del Cruz Azul visitará el día de mañana Campo Mar, luegar de entrenamiento del club 'merengue'. Lo que quiere decir que también tendrá una charla con Carlos Compagnucci, actual estratega de la 'U'. La idea de Reynoso sería observar el universo de jugadores del torneo local a los que podría considerar en su primera convocatoria de la 'Blanquirroja'.

Cabe resaltar que la Selección Peruana Sub-23 se encuentra entrenando en la Videna con miras al amistoso ante Chile de este fin de mes. El técnico encargado de esta categoría es Flavio Maestri y el comando técnico de Juan Reynoso, por lo que todos los convocados a este microciclo saben muy bien que están bajo la atenta mirada del 'Cabezón', por lo que buscarán demostrar que pueden ser una opción para la selección mayor.

¿Cuándo juegan Perú vs. Chile en la categoría Sub-23??

Perú (Sub-23) enfrentará a su similar de Chile en un partido amistoso el próximo miércoles 31 de agosto, a partir de las 5:30 pm. (hora peruana), en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Es por ello que hace unos días la FPF dio a conocer a los jugadores convocados al primer microciclo, quienes ya trabajan a cargo de Maestri.