En un cotejo interesante de analizar, se dio el resultado que la mayoría esperaba en la previa del encuentro. La Selección Peruana se impuso por un marcador algo corto a los 'Extranjeros de la Liga 1', aunque el espectáculo no fue el mejor, pero siempre es rescatable ver al 'equipo de todos'. 

ALINEACIONES TITULARES SELECCIÓN PERUANA VS. EXTRANJEROS LIGA 1: 

XI SELECCIÓN PERUANA: Gallese; Lora, Ramos, Callens, López; Castillo, Calcaterra, Yotún, Mora, Flores y Valera
DT: Ricardo Gareca.

XI EXTRANJEROS LIGA 1: Limousin; Ciucci, Míguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera; Vélez, Millán, Benítez y Ovelar
DT: Carlos Bustos

En dos tiempos de poco más de 30 minutos, los primeros instantes el fútbol no reinó. Porque había mucho nerviosismo, y triunfó la pierna fuerte. Ya con el paso del tiempo, los dirigidos por 'El Tigre', se hicieron dueños del trámite. Superando línea por línea al cuadro que lidera el entrenador campeón con Alianza Lima.

+ "Es pésimo": hinchas critican transmisión de la Selección Peruana

+ EN VIVO | Mercado de pases de Sporting Cristal: altas, bajas y rumores de fichajes EN DIRECTO

+ EN VIVO | Mercado de pases de Universitario: altas, bajas y rumores de fichajes EN DIRECTO

El primer gol fue de Marcos López, quien ganó de cabeza tras un tiro de esquina. Apareciendo como un defensor central, siendo un lateral izquierdo con proyección en teoría. Pero funcionó muy bien esta combinación táctica, la cual se celebró desde la banca de suplentes. 

La segunda anotación salió cortesía de Andy Polo, quien entró en el complemento, y disparó de media distancia, anotando un soberbio golazo con dirección al ángulo de 'los extranjeros'. Fuera del resultado, existió mucha expectativa, para un duelo amistoso que tuvo muy poquito de entretenimiento. Ojalá queden buenas conclusiones, solo eso.