Días antes estuvieron bombardeando con publicidad por todos lados, pero el debut no fue el mejor. Porque los hinchas de la Selección Peruana están muy molestos con la calidad que está mostrando la 'FPF PLAY', no están contentos con la transmisión que se está mostrando en VIDENA.

En las redes sociales apenas inició el cotejo, la crítica fue sumamente dura, y todos coincidían en un tema. La calidad de este partido desde lo técnico. Por eso, cuando se daba el minuto a minuto, fueron aparecieron mayores molestias contra el producto exclusivo del 'equipo de todos'.

+ La lista oficial de convocados al amistoso entre la Selección Peruana y los extranjeros de la Liga 1

+ Ricardo Gareca trabajó esta alineación para enfrentar a los 'extranjeros de Liga 1'

+ ¿Cancelan el partido? Próximo rival de la Selección Peruana presenta múltiples contagios

"¿Estoy viendo un partido por ‘FPF Play’ o viendo un speedrun de Super Mario Bros en el NES? No me quería quejar, pero si voy a pagar, aunque sea 9 soles por un partido, espero una producción, aunque sea decente. Además, que se escuchan notificaciones de WhatsApp y se sube el volumen siempre". Fue uno de los mensajes más tranquilos y explicados.

Queda claro que el debut de 'FPF PLAY' en el apartado de transmisión de partidos está muy en debe. Sus productos anexos son bastante divertidos, pero el fanático está pagando una mensualidad, invierte un dinero considerable según ellos. Por eso está el malestar general.