En la última temporada, Sporting Cristal ganó el Torneo Apertura de la Liga 1, pero en la final del campeonato se quedó con las manos vacías: cayó frente a Alianza Lima. Después de esto, buscará hacer un buen mercado de pases para volver a competir por todo en este 2022.

+Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones | Fichajes EN VIVO y EN DIRECTO

Aunque no todo es negativo para el Celeste, lejos está de serlo, debido a que logró la clasificación a la Copa Libertadores. La competencia más importante de América le ha sido esquiva en los últimos años e intentará competir al máximo nivel en esta edición.

En épocas de mercados de pases, la dirigencia de Sporting Cristal se encuentra evaluando los futbolistas ideales para poder mantener el protagonismo en la siguiente campaña. El objetivo de los directivos es, sin duda alguna, la obtención  de un nuevo trofeo.

A continuación, te dejamos todas las situaciones de Sporting en el actual libro de pases: los refuerzos, las salidas, los rumores y las renovaciones de contrato. 

+MERCADO DE PASES DE SPORTING CRISTAL EN DIRECTO

Bajas: Jesús Pretell, José Inga, Alejandro González, Jhon Marchán y Percy Prado.

Altas: Cristian Carbajal, Tadashi Aoki, Junior Huerto, Rafael Lutiger, Leandro Sosa, Fernando Pacheco y John Jairo Mosquera.

Rumores: -

Negociaciones: Matías Córdova. 

+FIXTURE DE SPORTING CRISTAL EN ESTE 2022