Nueva Zelanda estará enfrentando a la Selección Peruana en el próximo amistoso internacional. Este cotejo se estará jugando en el RCDE Stadium de Barcelona, el próximo 5 de junio a las 10:30 horas (hora peruana). Cumpliéndole la petición al entrenador principal de 'La Blanquirroja'.

La cuenta del cuadro de Oceanía en su cuenta de Twitter oficial publicó el siguiente mensaje: "Kia ora Perú. Nos enfrentaremos a la Selección Peruana en Barcelona este junio mientras nos preparamos para el 'Mundial FIFA' Play-Off Intercontinental. Entradas a la venta pronto". Ellos fueron los primeros en notificar este evento de interés binacional.

Así mismo, en la web de la FPF se puede leer los siguientes mensajes: "En coordinación con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, hemos tomado la decisión de concretar un partido amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en el estadio del Espanyol de Barcelona. Nos enfrentaremos a una selección fuerte que también busca llegar de la mejor manera al repechaje mundialista".

Finalmente, como detalles prioritarios de la logística para este enfrentamiento, es bueno saber esto: "El vuelo a España está programado para el sábado 28 de mayo, estaremos en Barcelona hasta el 10 de junio y ese día viajaremos a Doha para hacer la aclimatación. La Federación está haciendo un gran esfuerzo logístico, confiamos que el equipo llegará muy bien al repechaje, hay ilusión en lograr el objetivo". El horario para todo el Perú es 10:30 PM.