Falta menos de una semana para las eliminatorias sudamericanas. El próximo jueves, la Selección Peruana se enfrentará a Uruguay. Luego, el domingo, vendrá el duelo contra Venezuela y por último, la visita a la Selección Brasileña. 

En la previa de estos encuentros, hay incertidumbre en todas las federaciones. Y es que hay tres ligas que vienen poniendo dificultades por la cesión de los jugadores. La Premier League, LaLiga de España y la Serie A han sacado sus respectivos comunicados. 

En la Blanquiroja, por ejemplo, peligra Luis Abram y Renato Tapia. El caso de Gianluca Lapadula también genera dudas, pues está en el Benevento negociando su salida, aunque aún no tiene nada concreto. Igual, el hecho que pertenezca a un conjunto de la segunda despierta dudas. 

Distintas versiones se manejaban. Algunos decían que se replicaba para las otra divisiones lo determinado para la primera. Lo cierto es que el Benevento tendría la última palabra. Este viernes, Jean Pierre Maraví de Deport confirmó la respuesta del conjunto. 

"Benevento confirma la información que lanzó TROME el miércoles 25 de agosto que Gianluca Lapadula vendrá sin problemas para jugar la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022", señaló el mencionado comunicador también del medio mencionado. Todo claro ¡Habemus Lapadula!