El futuro de Ricardo Gareca en la selección peruana continúa siendo una incertidumbre. En los últimos días se difundió la información que el estratega argentino no renovará su contrato con Perú y de esta manera se acabaría su ciclo con la 'Bicolor'.

Asimismo, ayer en la noche, el periodista argentino Martín Liberman señaló que el principal candidato para asumir el cargo de DT de Perú, en el caso que Ricardo Gareca no continúe era Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia.

A raíz de esto, esta mañana el periodista Michael Succar de Movistar Deportes indicó que la renovación de Ricardo Gareca está bien encaminada. Por otra parte, descartó que haya habido alguna comunicación entre la FPF y el entorno de Beccacece.

"Ni lo uno ni lo otro. La renovación de Gareca sigue bien encaminada y no hubo ningún contacto entre el área deportiva de la FPF y Sebastián Beccacece", publicó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

La continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana aún no está definida. En los próximos días el entrenador se reunirá con Agustín Lozano en Buenos Aires para esclarecer el futuro del Tigre en el fútbol peruano.