A falta de un poco más de dos meses para el encuentro entre Colombia contra Perú, en DirecTV Sports ya viven la antesala de estos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas. El periodista colombiano Samuel Vargas aseguró que la selección de su país clasificará al Mundial después de ganarle a Perú y Bolivia de locales, a lo que el conductor argentino Pablo Giralt le recriminó.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

"No me cabe ninguna duda que de local, Colombia va a clasificar al Mundial ganando sus partidos ante Perú y Bolivia. A Perú le falta contundencia en sus ataques", fue lo que dijo el periodista Samuel Vargas en el programa de DirecTV Sports ‘Fútbol Total’, asegurando la clasificación de los ‘cafeteros’ al Mundial de Qatar 2022.

Pablo Giralt inmediatamente le dijo a Samuel Vargas que no se adelante a los hechos, que lo mismo le pasó a Argentina cuando pensaban que le iba a ganar a Perú en la Bombonera cuando se jugó por las clasificación al Mundial del Rusia y al final el encuentro quedó 0-0 tapándole la boca a muchos periodistas e hinchas.

"Estás pecando de soberbio, Argentina también dijo eso, que en La Bombonera a Perú le gana y empataron. No peques de soberbio porque la Eliminatoria te cachetea", agregó el conductor del programa ‘Fútbol Total’ tras las declaraciones dadas por el colombiano Samuel Vargas quien está muy confiado en ganar los seis puntos frente a Perú y Bolivia.