La Selección Peruana ha hecho que este feriado sea más feliz. La Blanquiroja, en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, venció a su pasr de Chile en una nueva edición del Clásico del Pacífico en el Nacional de Lima. 

El partido, hay que decirlo, fue bastante exigido. De hecho, en los primeros 30 minutos, la visita parecía más cerca de llegar al primero que los de Ricardo Gareca. El gol de Christian Cueva, sin duda, marcó un antes y un después en el transcurso del encuentro. 

La intensidad, de todas maneras, se mantuvo. Por eso, muchos jugadores acabaron el duelo sentidos. Podemos hablar de Paolo Guerrero, Sergio Peña, Yoshimar Yotún o Edison Flores. Este último ya fue descartado para el duelo contra Bolivia en la Paz. 

En su lugar, Ricardo Gareca ha llamado a Oslimg Mora, además de Horacio Calcaterra. Con el primero, fue difícil olvidar cuando hace cerca de un mes Hernan Barcos lo pedía a la Selección denigrando las constantes convocatorias de Aldo Corzo. Después de esto, el delantero argentino salió a pedir perdón. 

Este viernes, el recuerdo volvió patente. De hecho, en las redes sociales, muchos mencionaron al goleador y dijeron que él lo había convocado. Otros se pusieron algo más chistosos. Acá les dejamos algunos comentarios destacados. ¡Bien por Oslimg!