"Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre" es la autobiografía de Gianluca Lapadula, el delantero de la Selección Peruana que fue parte del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022. Este libro llegará a todas las librerías a partir del 19 de julio con un precio de S/ 49.00, y que a partir del miércoles 8 de junio había iniciado una preventa especial.

Cabe resaltar que las personas que accedieron a esta compra adelantada, participaron del sorteo para conocer a su ídolo este sábado 25 de junio, en el marco de un evento exclusivo en Plaza Norte. En total fueron 400 los ganadores quienes además de tomarse una foto con Lapadula, recibireron un poster gigante autografiado por el propio futbolista de la 'Blanquirroja'.

¿De qué trata el libro de Gianluca Lapadula?

Su libro relata con voz personal e íntima el nacimiento de una vocación indoblegable de Gianluca Lapadula dedicada al fútbol. Los vaivenes entre Italia y el Perú, las prácticas en la niñez y juventud, los primeros goles fundamentales, la experiencia de los fracasos y éxitos, así como la adopción de una patria redescubierta son algunas de las anécdotas y vivencias que el lector podrá conocer.

Esta edición llega acompañada de imágenes personales de sus inicios como jugador, así como de su fuero más íntimo. La autobiografía de Lapadula expresa con emoción los recuerdos de un deportista que ha convertido su entrega por el equipo peruano en su marca personal. Un atleta cuyo sacrificio sobre el césped ha contagiado de emoción e ilusión a todo un país, y lo han convertido en ejemplo de mixtura, integración y orgullo para todos los peruanos.

Mientras espera por resolver su futuro a nivel de clubes, Gianluca Lapadula fue nominado por la Serie B en la categoría mejor centrodelantero de la temporada 2021-2022. El futbolista fue el principal arma de Benevento en ataque en la reciente campaña, por lo que está considerado entre los mejores de su puesto.