Después de haber pasado la cinta de capitán 'blanquirrojo' por muchos brazos, sin mayores resultados positivos. Llegó a Pedro Gallese, quien de un tiempo acá está haciendo las cosas bien con la Selección Peruana. 'El Pulpo' está feliz, comandando desde lo emotivo al grupo de Ricardo Gareca.

Hace poco fue entrevistado por el periodista deportivo español, Mister Chip. El estadístico más importante del mundo para muchos, tuvo una charla bastante larga donde mencionó varios aspectos de la carrera del ex Alianza Lima. Ahí el popular 'Piero' fue sincero con las consultas propuestas.

+ Gallese con MisterChip: el día que Gareca lo resondró y la polémica en Uruguay

+ La promesa de Jefferson Farfán a Pedro Gallese si Perú va al Mundial Qatar 2022

+ Pedro Gallese de cara al repechaje: "Es hora de observar al rival y estar pendientes"

Uno de los puntos que le preguntaron, fue sobre quien era el jugador preferido, según su percepción, con quién estaba mucho más cómodo: "Cuando yo recién llegué a la selección, me quedé impresionado con Paolo Guerrero, como marca, es un referente". Entonces podemos dar por descontado, que toda esa jerarquía de capitán, se la insertó 'El Depredador'.

Finalmente, también habló sobre su hinchaje de Alianza Lima, donde tuvo la oportunidad de jugar antes de marcharse al Orlando City de la MLS. Haciendo una especie de promesa a corto plazo, porque la cuestión fue si piensa retirarse en el equipo de sus amores: "Si me encantaría terminar ahí". Entonces, otro más que se suma a la larga lista.