La Selección Peruana volverá a las canchas en menos de tres semanas. La ilusión de ver a la Blanquiroja regresa a todos los hinchas en la próxima fecha triple de las eliminatorias sudamericana. El 2 de septiembre, el 5 y el 9, los de Gareca se enfrentarán contra Venezuela, Uruguay y Brasil respectivamente. 

En estos días, se han ido conociendo los detalles para esa jornada. Ya se sabe de los árbitros y de los horarios. También se conocen los estadios y ya algunos paises sacaron sus convocatorias. La del Tigre se sabrá en los próximos días. 

Este viernes, cerca al medio día, se conocerá quiénes vendrán al país para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Obviamente, hay dudas. Lo más probable, nada más, es que llame a más de 23 jugadores, pues nunca sa sabe. 

Las dudas están sobretodo en ataque. Raúl Ruidíaz viene bien en la MLS, pero todos saben que no se tiene la misma confianza en la Selección. Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula parecen fijos. Santiago Ormeño fue convocado en la última Copa América. 

De hecho, este miércoles, hubo una buena noticia para el entrenador. Y es que el nacido en México se recuperó de su lesión en la espalda y fue convocado al próximo partido de León. Este será este miércoles a las 21:00 Hora Perú ¡A romperla!