Este jueves la Selección Peruana no estuvo a la altura de las circunstancias. Brasil superó a la Blanquiroja en todas las líneas y esto se reflejó en el resultado final del partido. Los de Tité vencieron 4-0 a los de Ricardo Gareca. 

El grupo que había recuperado un poco su ánimo por su partido contra Ecuador perdió de mala manera contra Brasil. Esto, obviamente, puede traer consecuencias negativas, pero también algunas positivas. La última Copa América es difícil de olvidar. 

Por ello, el plantel tiene que mantenerse unido y no perder el sentido del humor. En las últimas horas, habría evidencia de que esto no pasaría. Y es que unas imágenes de un entrenamiento vienen dando que hablar en los hinchas. 

En ellas se ve a los jugadores en un proceso de recuperación. Al fondo, mientras Cáceda está haciendo sus movimientos respectivos, aparecen Yoshimar Yotún y Santiago Ormeño en otra. El de Cruz Azul le da una vuelta de baile al del León. Además, le agarra la cintura. 

Hay que decir, de todas maneras, que es posible que estas imágenes sean de la previa del duelo contra Brasil. Igual, es importante que haya buen ambiente y cariño en la Selección Peruana. Ya sabemos que Yoshi es bien cariñoso ¡Ojalá eso alcance para lo que viene deportivamente!