Se vienen partidos claves para la Selección Peruana. Entre el 7 y el 14 de octubre, la Blanquiroja tendrá tres encuentros que colocarán a los de Gareca más cerca o más lejos del sueño de clasificar a Qatar 2022. Obviamente, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Los duelos serán contra Chile, Bolivia y Argentina. El más importante y quizás decisivo será el primero. El llamado Clásico del Pacífico puede ser un partido bisagra, ya que ambos equipos están a unos cuantos puntos del repechaje y de perder se alejarían mucho. 

Luego, para la Bicolor tocan dos encuentros de visita. Por ellos, también es importante tener alternativas. Hay que dejar todo en el primer encuentro y después planear el resto. Igual, saber quiénes podrían rendir mejor en altura es importante. 

Un posible jugador para el partido en la Paz, por eso, sea Santiago Ormeño. El delantero sabe lo que es jugar en altura por su actividad en México. Además, según Gustavo Peralta de Líbero su condición actual es mucho mejor que hace algunos meses. 

"Santiago Ormeño se entrena muy pero muy bien, diferente ya a su primer llamado cuando estaba sentido. El atacante busca ganarse un lugar para ingresar ante Chile", escribió el periodista que suele tener información de primera mano. Vamos a ver si el Tigre le da alguna oportunidad.