Después del trabajo constante es merecido un momento para relajarse. Ese es el caso de Christian Cueva quien hizo una gran Copa América Brasil 2021, cumpliendo por encima de lo esperado en la Selección Peruana. 'Aladino' se encuentra de vacaciones y aprovechó para viajar.

Junto a su esposa están por el Cusco pasando un momento de tranquilidad, tras haber tenido algunas diferencias hace algunas semanas. Para Christian Cueva es la mejor forma de distraerse sin escándalos, conociendo un poco más de nuestro país. 

Esta vez el momento de diversión para 'Cuevita' fue bailar en un tren de lujo, mientras hacía una ruta en el Cusco. Donde se puso a 'jaranear' con las personas de la atención al cliente, con una clásica canción que es prácticamente un himno en su vida.

La conocida cumbia, o chicha, como la quieran mencionar. “El Cervecero” fue la canción propuesta por Christian Cueva y su pareja, las cuales despertaron muchas risas en las redes sociales. El vídeo fue captado por su esposa Pamela López, y lo subió automáticamente a su cuenta personal de tiktok, haciendo de esto ya un viral.