Cuando la prensa opina muchas veces genera posiciones que terminan siendo verdades, y otras exageraciones. La Selección Peruana es un tema que termina siendo división en polos claros, y cuando las cosas no han salido bien, con mayor motivo. En esta oportunidad encontramos una frase sumamente potente.

'Al Ángulo' es un programa de opinión e información, con picos altos de debate. En Movistar Deportes se enfrenta el panel por temas del día, pero en esta oportunidad se salieron del molde. Porque el periodista deportivo, Pedro García, cortó de manera inmediata un envío a la pausa del presentador.

Señalando lo siguiente, aprovechando una coyuntura local: "¿Ormeño en algo es mejor que Iberico? (…) Iberico es cinco veces más jugador que Ormeño, por donde lo quieras mirar, no tiene perdón de Dios, Ormeño por Iberico no tiene ningún sentido".

Porque FBC Melgar había empatado 0-0 ante Deportivo Cali, y la figura del enfrentamiento fue Luis Iberico. Que no anotó goles, pero aun así se llevó todos los galardones de por medio. Generando en los periodistas colombianos, quienes estuvieron a cargo de la transmisión, elogios importantes.

FBC Melgar está sacando la cara por el fútbol peruano, en base de esfuerzos y rendimientos altos, está logrando hacerse un nombre dentro de los programas deportivos más populares. Que sigan haciendo historia, para quitarnos la idea de que todo se resume en los grandes: AL, U, SC.