Fue un primer tiempo complicado para la Selección Peruana ante Brasil, por las semifinales de la Copa América. Intenso en ofensiva el ‘Scratch’, durante los primeros treinta minutos el cuadro de Neymar dominó el cotejo llegando al arco en varias oportunidades. La ‘blanquirroja’, en su lucha por recuperar el balón, y crear juego, intentaba ordenarse en defensa.

+ Vamos por un sueño: Perú enfrentará a Brasil en la semifinal de la presente Copa América 2021

Pero, de minutos en minutos, los balones se volvían divididos y la disputa ganaba intensidad. Rozando las amonestaciones, tanto los jugadores de Perú como de Brasil iban con la pierna fuerte en pro de ganar el balón. Esto hizo que los movimientos sean más friccionados.

Aunque, en una seguidilla de malas decisiones del árbitro chileno Roberto Tobar, los jugadores peruanos reclamaban que solo estaba cobrando a favor de Brasil. Esta queja se trasladó a las redes sociales y Sergio ‘Checho’ Ibarra desató toda su ira en Twitter.

En un largo insulto indescifrable, el exdelantero argentino Sergio Ibarra explotó en Twitter. Alegando parcialidad del árbitro chileno Roberto Tobar, el ahora entrenador de fútbol se enfureció al punto de soltar lisuras de alto calibre.