No vale parpadear en ningún momento. La Selección Peruana se mete de lleno al partido y vive la previa con una intensidad distinta, sabe que Brasil será un rival durísimo, más aún por ser anfitrión del torneo. Esta Copa América 2021 puede darle motivos para soñar al pueblo 'blanquirrojo', siempre y cuando el trabajo defensivo sea óptimo. 

Perú y Brasil estarán enfrentándose una vez más, esta vez por la semifinal de la Copa América 2021. Posiblemente el equipo de Tite salga de memoria, por la jerarquía que tiene dentro del plantel global. Pero hasta el momento, Ricardo Gareca no dio mayores luces, por ahí en la semana se deslumbró un parado distinto, pero al día de hoy, no hay mayores certezas. 

'El Tigre' viene arriba después de vencer a Paraguayen una fase de penales infartante, donde se hizo gigante Gianluca Lapadula y Pedro Gallese. El primero por ser el actor principal en los dos goles del empate final (2-2). Y el segundo por ser el portero fundamental, atajando un penal de la ronda definida, haciendo también un cotejo por encima del promedio, salvando pelotas de gol casi hechas en los 90' reglamentarios. 

La única certeza en este momento es que Ricardo Gareca con su Selección Peruana, se verá las caras con el Brasil de Tite desde las (6:00 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro. Con arbitraje principal del chileno Roberto Tobar. Las mejores de las suertes para nuestros representantes. 

 

Perú vs. Brasil: Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Gianluca Lapadula. 

Brasil: Ederson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison, Roberto Firmino.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Perú y Brasil? 

El partido será transmitido por AMÉRICA TELEVISIÓN, en los siguientes canales según tu cableoperador o servicio de televisión por cable o satélite:

AMÉRICA TELEVISIÓN

Movistar Tv:
Canal 4 (SD)

Canal 704 (HD)

Claro Tv:
Canal 4 (SD)

Canal 504 (HD)

Cablemas:
Canal 4 (SD)

Canal 110 (HD)

Cable Perú:
Canal 4

Visión Perú
Canal 4

Cable Mundo - Moyobamba:
Canal 1

Cable Vision - La Union - Piura:
Canal 17

Telecable Smart - Paita:
Canal 8

Cable Unión:
Canal 7

Best Cable:
Canal 4

Star Globalcom:
Canal 13

Direct Tv
Canal 194 (SD)

Canal 1194 (HD)

Perú vs. Brasil: ¿Quién es el favorito para ganar en la semifinal de la Copa América 2021? 

El OSO de Coolbet tiene una sorpresa para este partido de la Copa América Brasil 2021. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Brasil, que paga 1.24 veces lo que juegues, por sobre los 16.01 que paga Perú, si será el cuadro del 'Tigre' quien gane la semifinal de Copa América. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 6.51 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.