La Selección Peruana está casi lista para poder enfrentar a Colombia, ambos equipos trabajan pensando en lo que será el enfrentamiento definitivo desde las (4PM - HORA PERUANA) en la ciudad de Barranquilla. Y Ricardo Gareca hoy mostró algunos detalles sumamente importantes.

El periodista Renato Landívar, de TVPERU DEPORTES, soltó el dato más fuerte, correspondiente al día antes del partido por 'Eliminatorias Qatar 2022'. Donde se puede ver un cambio trascendental para muchos, la salida de un referente por bajo rendimiento. Y el ingreso de piernas frescas.

+ Jorge Luis Pinto aconsejó a Ricardo Gareca: "En Barranquilla, el jugador se desgasta rápidamente"

+ El Perú vs. Ecuador contará con el 50% de aforo en el Estadio Nacional

+ Rafael Santos Borré sobre Perú: "Ellos también vienen con necesidad"

Según comenta el comunicador social desde el lugar de los hechos, todo marcha así: "En el último entrenamiento de la selección peruana previo al encuentro ante Colombia, el técnico Ricardo Gareca dispuso del siguiente equipo: Gallese; Corzo, Zambrano, Callens, López; Tapia, Peña, Gonzáles, Carrillo, Cueva y Lapadula".

Entonces, podemos dar por descontado que la Selección Peruana estaría quitando a Yoshimar Yotún, y en su lugar ingresaría Christofer Gonzáles. Entonces 'El Tigre' cambiaría volante por volante, para darle mayor fortaleza en marca. Perdiendo la inventiva de 'Yoshi', veremos qué pasa ahora en las horas faltantes.