Perú mantiene el sueño intacto de ir al Mundial de Qatar 2022 y será visitante de Venezuela HOYmartes 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Este cotejo corresponde a la jornada 14 de las Eliminatorias Conmebol y será televisado , EN VIVO y EN DIRECTO para Perú, por la pantalla de Movistar Deportes.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Venezuela vs. Perú por las Eliminatorias

El combinado Bicolor se encuentra afuera de todo momentáneamente, pero el triunfo por 3-0 contra Bolivia, en condición de local, le volvió a subir las esperanzas de repetir lo logrado en Rusia 2018. Con este presente, el país comandado por el argentino Ricardo Gareca logró sostener la ilusión de conseguir al acceso a la siguiente edición de la Copa del Mundo: se estableció en la séptima posición de la tabla de posiciones, con 14 puntos: solamente dos menos que Uruguay, Colombia y Chile. Para seguir soñando, debe ganar sí o sí. 

La Vinotinto, por su parte, es consciente de que posee escaso margen de error y que resulta compleja la misión de lograr un lugar en el Mundial prácticamente debe ganar todos los cotejos que le restan. La selección dirigida interinamente por Leonardo González apenas ganó en dos ocasiones en el torneo y perdió por 1-0 vs. Ecuador en la última fecha. Marcha último, con siete unidades.

El antecedente más reciente entre ambas selecciones se remonta al pasado 5 de septiembre, cuando Perú se impuso 1-0, en condición de local, por la jornada 6 de las actuales Eliminatorias. En aquella oportunidad, Christian Cueva convirtió el único gol del compromiso.

- El último partido entre Venezuela y Perú

¿Cuándo se enfrentan Venezuela y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido de Venezuela vs. Perú se llevará a cabo HOYmartes 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la jornada 14 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hora y TV por país

Venezuela: 17:00 horas por TLT, TLT Play y Meridiano
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
Colombia: 16:00 horas por Caracol TV Play
Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol
Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports App y Cotas TV
Argentina: 18:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 18:00 horas por SporTV 3
Chile: 18:00 horas por RedGol y Estadio TNT Sports
Paraguay: 18:00 horas por HEi
Uruguay: 18:00 horas por VTV+
México: 15:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por FuboTV