Luego de haber sorprendido a propios y extraños por su buen rendimiento. Washington Corozo será comprado según señala un medio relevante en México. El delantero ecuatoriano hoy en el Pumas, dejará un dinero considerable al cuadro de Sporting Cristal, club que tiene su carta pase.

'Dale Pumas' explica esta futura operación al detalle, con una cifra muy destacable, la cual servirá para que 'los rimenses' tengan una solvencia económica saludable para proyectos futuros. Porque 'Manchita' como se le conoce en su país, cumplió con goles y asistencias en el cuadro de la capital azteca.

"Los Universitarios no solo deben buscar nuevos fichajes antes del inicio del Clausura 2022, sino que también deben conservar a los elementos que rindieron sus frutos en la última campaña. Uno de ellos es Washington Corozo, quien fue de menor a mayor y fue importante para el equipo por las bandas y por su cuota goleadora". Mencionan en un principio.

Y pasando al tema monetario, el valor aproximado de Washington Corozo en el mercado, supera por poco el millón de dólares. Un dinero fresco para las arcas del conjunto dirigido por Roberto Mosquera, quien busca hacer una gran Copa Libertadores 2022.