Nuestra realidad superó las expectativas a nivel internacional. Sporting Cristal empató el partido ante Arsenal de Sarandí 1-1 en Argentina, en los últimos minutos. Los de Roberto Mosquera jugaron un partido muy discreto, pero despertaron en los instantes finales. Nunca se encontró en ataque, y en defensa un horror casi los condena.

El gol de Lucas Albertengo para Arsenal de Sarandí (51') tiene un señalado en Sporting Cristal, Gerald Martín Távara. El volante 'rimense' intentó salir jugando en una zona peligrosa, transitó y liberó un pase que quedó interceptado. Finalmente, eso sirvió para que el atacante del 'Arse' facture en Copa Sudamericana.

 

Con este resultado estaba pasando Arsenal de Sarandí a los cuartos de final, tras en Lima haber perdido por 2-1, pero ese gol de visitante. Por ese motivo, Sporting Cristal estaba haciendo maletas y se iba a enfocarse netamente en el torneo local, pero apareció uno de los más esperados.

Christofer Gonzáles recibió un gran centro de Jhilmar Lora de zurda, y una 'chalaca' impresionante lo metió de nuevo al partido. Forjando el 1-1 final, y en el global (3-2) todo le sonrió al plantel 'celeste'. 'La Mosca' le debe todo este boleto a 'Canchita', quien frotó la lámpara maravillosa.

ESTADÍSTICAS SPORTING CRISTAL VS. ARSENAL DE SARANDÍ: