Pumas UNAM no consiguió clasificar a los play-offs y finalizó su participación en el Torneo Clausura de la Liga MX, por lo que ya empieza a modificar su plantel para la próxima temporada. En ese sentido, la directiva del club mexicano decidió no renovar el vínculo con el ecuatoriano Washington Corozo, que aún tiene contrato vigente con Sporting Cristal.

"El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia", informó el club 'felino' a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

De esta manera, Corozo tendrá que volver al cuadro 'celeste', donde tiene contrato hasta finales del 2023. De no tener alguna otra propuesta, el ecuatoriano volverá a defender la camiseta 'rimense', club con el que fue campeón en el año 2020.

Como se recuerda, Washington Corozo (23 años) fue cedido por un año a Pumas en junio del 2021 y pesa a haber jugado dos torneos, no logró afianzarse como titular en el equipo dirigido por Andrés Lillini. El futbolista ecuatoriano jugó 43 partidos, marcó 8 goles, dio una asistencia, y llegó a una final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, debutó en la selección absoluta de su país en un partido de Eliminatorias Sudamericanas para clasificar a Qatar 2022.

Sporting Cristal empató 1-1 en su visita al ADT de Tarma el último domingo, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. Mientras que la semana pasada en la Conmebol Libertadores, sumó su primer punto en el Grupo H, por lo que al menos lucharán por conseguir el tercer lugar, para clasificar a la Conmebol Sudamericana.