Partido rocoso que se dio en el norte de nuestro país. Sporting Cristal intentó ganar, lo buscó desde todos los ámbitos, pero no terminó siendo el resultado que imaginaban. Repartieron puntos en el terreno de Alianza Atlético de Sullana.

El Comando Churre se vio muy expuesto desde lo físico, una característica que lo hace fuerte cuando hace de local en el Campeones del 36, pero esta vez fue todo lo contrario. Sporting Cristal predominó casi todas las oportunidades de manejo de balón.

La figura absoluta del partido terminó siendo el capitán de Alianza Atlético de Sullana. Diego Melián hoy jugó un gran duelo, sacó pelotas de gol muy claras. Siendo la principal característica para entender el resultado final de este trámite del conjunto de Tiago Nunes.

El debut en el Torneo Clausura para Sporting Cristal será como visitante contra Academia Deportiva Cantolao, el jueves 22 de junio a las (3:00 PM – HORA PERUANA). Mientras que, Alianza Atlético de Sullana, debe recibir al Sport Boys el domingo 25 de junio a la (1:00 PM – HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO – ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA VS. SPORTING CRISTAL:

HOY, Alianza Atlético vs Sporting Cristal chocan en vivo vía Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play con transmisión en directo desde Sullana por la fecha 19 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Alianza Atlético vs Sporting Cristal por Fanatiz]

Enfrentándose en el estadio Campeones del 36, Alianza Atlético recibe a Sporting Cristal desde la 1:00 PM. Bajo el implacable calor de Sullana, el cuadro local va por el triunfo, pero el plantel celeste quiere dar otro golpe de visita.

Queriendo terminar en la segunda casilla del Torneo Apertura, Sporting Cristal hará todo por ir por el triunfo ante Alianza Atlético. Llegando motiva tras vencer a The Strongest en la altura, ahora quiere hacer lo mismo en el infierno de Sullana.

Por el lado del cuadro local, Alianza Atlético de Sullana deposita sus esperanzas de gol en Adrián Fernández. Estableciéndose como el hombre gol, gracias a sus tantos el cuadro está actualmente en la casilla 13 con 22 puntos.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIOS DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando este domingo 11 de junio, Alianza Atlético de Sullana recibe a Sporting Cristal. Jugando en el estadio Campeones del 36, el partido será transmitido en vivo desde la 1:00 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

El partido entre Alianza Atlético vs Sporting Cristal será transmitido por Fanatiz International. Jugando por la fecha 19 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el partido va en vivo vía Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play.

ALIANZA ATLÉTICO VS SPORTING CRISTAL: PROBABLES ALINEACIONES

Alianza Atlético: D. Melián; A. Perleche, L. Alburqueque, Á. Pizzomo, J. Mendieta; S. Arias, P. Serra, G. Larios, R. Torres; M. Cornejo, A. Fernández

Sporting Cristal: R. Solís; J. Lora, G. Chávez, I. Da Silva, L. Díaz; L. Sosa, M. Távara, Y. Yotún; J. Grimaldo, B. Marlos, A. Hohberg