Universitario urge de los 3 puntos ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ángel Comizzo confirmó el once con algunas novedades, entre ellas la suplencia de Hernán Novick.

Universitario es el último del grupo A de la Copa Libertadores y con un triunfo se vuelven a meter en la lucha por clasificar a octavos de final, ya que todavía le falta enfrentar a Independiente del Valle en Ecuador. 

Pese a los cuestionamientos a Ángel Comizzo, el técnico ya indicó que no dejará su cargo. Los cremas llegan a este encuentro luego de un triunfo agónico ante Cienciano por la Liga 1.

"Vamos a ver el partido del miércoles y plantear el mejor partido posible ante Defensa y Justicia, no jugamos contra cualquiera porque es campeón de la Sudamericana y campeón de la Recopa ante Palmeiras. Hay que recuperar a los que están lesionados, intentaremos rearmar otra vez el equipo", dijo Comizzo tras el triunfo ante Cienciano.

En la Liga 1 los cremas siguen con opciones de llegar al primer lugar. El Grupo B ya fue ganado por Sporting Cristal, equipo que espera rival en la final de la Fase 1.