Todos saben que los clubes más importantes del fútbol peruanos son Alianza Lima y Universitario de Deportes. La cantidad de hinchas y títulos, la propia historia de cada institución, hacen que la presión para cada jugador que se pone alguna de estas camisetas sea altisima. 

Son pocos, en este sentido, que se han puesto ambas y conocen de esto. Uno de ellos es Luis Cachito Ramírez, quien, además, sabe también jugar en la Selección Peruana. Él la ha roto en ambos clubes y hoy sigue mostrando su calidad en el Sport Boys del Callao. 

En su útlimo año, ha hecho historia con los rosados junto a un plantel que mostró actitud y buen juego. De hecho, uno de sus compañeros jugará con los Cremas, gracias, también por supuesto, a la sociedad que había hecho con el ex-Corinthians de Brasil. 

Por eso último, el exjugador también del Botafogo aconsejó a Joao Villamarín, ya confirmado como refuerzo de Universitario. En una entrevista para Willax Deportes, Cachito se refirió a su futuro y a lo que tiene que hacer para romperla. 

"Llegará en buen momento a Universitario y esperemos que pueda ratificar lo que hizo en Boys. Le deseo lo mejor para él. Ahora las cosas que haga van a tener mayor relevancia, le van a exigir estar en el máximo nivel", señaló el mediocampista.