Luis Alberto Ramírez Lucay es uno de los jugadores que menos se ha valorado en los últimos años . Es difícil olvidar sus partidazos en las Selección y su pasado en el fútbol brasileño.

No hay que irse tan lejos para comprobar su calidad y vigencia. En el 2017, por ejemplo, campeonó con Alianza y dos años después llegó a la final con el mismo equipo y metió un gol. Igual, decidieron prescindir de él.

Entonces, se fue al Sport Boys. Con los rosados, confirmó que es un jugadorazo. Tuvo un buen 2020 y en Alianza lo extrañaron.

Ahora, en este 2021, con 36 años, sigue demostrando su nivel con el conjunto del Callao. Este martes, por ejemplo, anotó un verdadero golazo.

La jugada venía por izquierda y nuestro hombre estaba de espaldas. Entonces, dio un pase de sombrerito y se sumó al ataque. Cuando se metió al área, lo asistieron. Ahí, definió de primera y la metió a un costadito.

Así, llegó el 1-0 en Maute, el estadio en donde supo marcar también otro pepones. Sin duda, Cachito todavía tiene fútbol por dar. Mientras tanto, ¡a disfrutarlo!