Universitario de Deportes ha recibido última más noticias positivas que en los últimos tiempos. La llegada de Gregorio Pérez al comando técnico ha renovado la ilusión y ella ha traído un par de triunfos importantes. El de este jueves contra AUDH fue el más contundente. 

La idea es clasificar a un torneo internacional y por ahora, van bien. Igual, podrían ir pensando en el futuro y analizar las posibles renovaciones. Jean Ferrari, por ahora, prefiere no darle tanta vuelta al asunto. Por ahora, espera que se avance un poco más en los objetivos deportivos. 

Igual, otros equipos sí piensan en su plantel del 2022. Por eso, consultan y hasta hacen ofertas por ciertos jugadores. Hernán Novick, por ejemplo, quien destacó con los Cremas, ya viene sonando para partir. Así como pasó con Jonathan Dos Santos, los Cremas podrían perder su mejor jugador del año.

"Hernan Novick recibió una buena oferta del fútbol paraguayo. El 10, que está feliz en Universitario, evalúa su regreso al fútbol guaraní", informó al respecto Elo Bengoechea. "No ha recibido ninguna propuesta formal del cuadro crema, mientras que de Paraguay sí", continuó. 

Acto seguido, lamentablemente, algunos hinchas la acusaron que querer "desestabilizar" a los Cremas. Ella respondió: "1- Ningún periodista tiene el poder de desestabilizar a un plantel. 2- Si lo tuviera jamás lo haría con una persona como Gregorio, que es parte de mi familia. Que siempre está al firme, donde los cobardes no están". Acá les dejamos, algunos comentarios.