A sus 34 años, Hernán Novick jugará la Copa Libertadores, cosa que no haría si se hubiera quedado en Universitario de Deportes, plantel que asumirá la Copa Sudamericana. En esos giros del destino, el cuadro crema llegó a un mutuo acuerdo con el volante y terminaron su contrato y, ahora, el mediocampisa uruguayo disputará un certamen internacional con mayor rango.

Todo esto es posible luego que Hernán Novick fichara por Boston River, clásica institución de Uruguay que estuvo casi toda su vida en Segunda División y que desde el 2016 juega en la Primera División. Teniendo una gran temporada 2022, el cuadro quedó cuarto en la tabla general y disputará la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Estando ubicado en la "Línea 2" de la Copa Libertadores, Boston River tendrá que chocar en la Fase 1 ante Zamora de Venezuela, luego, de pasar a la Fase 2, se enfrentará ante Huracán de Argentina y de vencer clasificará a la Fase 3, donde tendrá que medirse ante el triunfador del duelo entre Sporting Cristal y el ganador del duelo entre Nacional y Sport Huacanyo.

Todo esto le ocurre a Hernán Novick a sus 34 años. Volviendo así al fútbol de Uruguay, país donde debutó con el Tanke Sisley, para luego pasar por instituciones grandes como Peñarol y Cerro Porterño de Paraguay, y posteriormente a Universitario de Deportes.