Univerisitario de Deportes respira nuevos aires. Desde la salida de Comizzo y de Gremco, la institución a tomado otro rumbo. Los maltratos a entrenadores, jugadores y referentes, la quita de puntos por la falta de pagos y los resultados mediocres parecen haber quedado atrás. 

En los últimos partidos, con Jean Ferrari como administrador y Gregorio Pérez como entrenador, han sido positivos. Los Cremas han ganado en tres de sus últimos cuatros partidos. Además, sus jugadores han tenido mejor rendimiento y han anotado más goles. 

Por todo esto, vuelven a soñar con clasificar a una competición internacional. Hoy por hoy, gracias a sus últimos puntos conseguidos, se encuentran en zona de Copa Libertadores. Se encuentran, incluso, a pocas unidades del tercer puesto del acumulado, donde está Cesar Vallejo. 

Justamente este domingo, ambos equipos se enfrentan. De ganar los Cremas, se pondrían con la misma cantidad de puntos y con más posibilidades de clasificar a una mejor etapa del torneo más importante de este continente. Por eso, Gregorio Pérez buscará el triunfo con lo mejor que tiene. Dos jugadores que venían jugando no podrán estaŕ Jose Carvallo y Jorge Murrugarra. 

El equipo, entonces, quería de la siguiente manera: Romero; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Alfageme, Barreto; Quispe; Urruti, Quintero; Valera. Hay, además, una particularidad: volverá a la convocatoria Hernán Novick, quien seguramente sume algunos minutos.