Universitario de Deportes espera noticias en las próximas horas. Lso Cremas se sacarán a GREMCO de encima y eso ilusiona a los hinchas, pues los maltratos, las quitas de puntos y las formaciones de planteles y comandos técnicos lejos de la altura del club pueden quedan en el pasado si Jean Ferrari hace una gestión al menos digna. 

Como exfutbolista e hincha, se espera que tenga más receptividad y, obviamente, se preocupe por los intereses del club. Él se hará cargo en los pŕoximos días y tendrá decisiones que tomar. La primera pasará por elegir al sucesor de Ángel David Comizzo, quien se fue con muchas penas y poca gloria. 

Según algunos periodistas, lo de Gregorio Pérez está cerrado. Quien llegó al club en diciembre del 2019 y se fue a mediados del 2020 por una decisión arbitraria, cuestionada por su verdad y unilateral, se pondría la Crema de nuevo a pedido de muchos hinchas. 

Álvaro Gonzáles, uruguayo mundialista que supo estar en la Serie A, podría ser uno de los refuerzos del DT, pues lo conoce y hasta se manifiesta con relación al club: "Se me mencionó varias veces la posibilidad de ir a Universitario y yo siempre dije que no me desagradaba, más bien sería un gusto jugar en un grande de Perú como Universitario". 

"Hay muchos uruguayos que pasaron por ahí, incluso Gregorio Pérez que también estuvo acá en Defensor Sporting. La liga peruana ha crecido mucho y seduce como para llegar", detalló el jugador que mencionó al entrenador. A ver si se ponen las pilas en la dirigencia ¡Atentos!