El periodismo deportivo en la materia digital nos obliga a estar al tanto a cada segundo dentro de la noticia. Universitario de Deportes desde la salida de Carlos Compagnucci trabaja para poder ubicar al nuevo entrenador merengue. Por malos resultados dejó su cargo, y se mostró conmovido en sus palabras de despedida.

Ahora, eso es parte del pasado, y como cuadro grande, los cremas deben pensar a futuro, el tiempo no pasa en vano. Por eso, van viendo opciones claras. El nombre más fuerte es el de Jorge Fossati, quien con su vasta experiencia, sería el indicado para sacar de la crisis al cuadro de la avenida Javier Prado.

Ante todo lo mencionado, la voz de la experiencia apareció, para dar calma a todo lo que viene pasando. Gregorio Pérez fue ubicado por el Diario Depor, y dejó una parte de frases al respecto del presente en su ex club. Como sabemos todos, Goyo dirigió hasta en dos épocas al equipo más campeón de Liga 1.

En una breve charla con el medio de comunicación, destacó que conoce el presente en Ate. Además, entiende las decisiones drásticas: "Sé que asumió interinamente (Jorge) Araujo. Realmente a la ‘U’ los resultados no se le dieron, es un plantel nuevo, que está en formación, hubo muchísimos cambios. Pero es lógico que como equipo grande se exigen buenos resultados".

Finalmente, como mandan los cánones de respeto y respaldo. Habló sobre quien sería el nuevo entrenador estudiantil: "Sé que están hablando con Jorge Fossati, yo soy su amigo. Me alegra mucho que hayan apuntado a él, es un gran profesional, tiene una gran trayectoria, ha trabajado en muchas partes del mundo y tiene un cuerpo técnico que es muy capaz. Le mando un abrazo grande a la gente de la ‘U’, que respalden al equipo que pronto va a salir adelante".