Universitario de Deportes viene preparando el 2022 desde este hace algunas semanas. Los Cremas no pudieron pelear el título la temporada pasada por un juego flojo que solo traía resultados mediocres. Además, las irregularidades y los maltratos eran pan de cada día. 

En los últimos meses, sin embargo, cambiaron de administración y con eso cambió el clima. Los resultados comenzaron a ser favorables y los hinchas volvieron a ilusionarse. Igual, tuvieron que conformarse con el tercer lugar del acumulado. 

Ahora, planifican el próximo año y se espera que no pierdan demasiado tiempo. De hecho, ya arrancaron la pretemporada para el torneo peruano que comenzará el 14 de enero. Buscarán al menos 4 amistosos y uno de nivel internacional. 

Además, también van cerrando su plantel. Este martes, por ejemplo, presentaron a sus dos primeros refuerzos. Tanto Barcos como Villamarín, el último en ser confirmado, declararon y mostraron su compromiso con los colores de la institución. 

En esta conferencia, Gregorio Pérez justamente habló del ex-Sport Boys y explicó el motivo de su contratación: "Contratamos a Joao Villamarín por su gran definición". Así, el DT uruguayo se mostró confiado con a llegada del jugador, a quien además felicitó por su gran temporada.