La Copa Bicentenario viene dando muchas sorpresas cada fecha, la primera fue la eliminación de Alianza Lima, quienes empataron durante los 90 minutos (2-2) y terminaron siendo vencidos en la tanda de penales por 3-2 a manos del Cultural Santa Rosa, equipo de la Liga 2 que avanzó a los octavos de final

+ Comienzan los problemas: contratación de refuerzos de la U se complicaría

+ Responden: GREMCO sacó comunicado y llamó "ilegal" al proyecto de ley en su contra

+ Se gana el odio crema: Milena Merino criticó proyecto de ley contra GREMCO
 

Esta vez le tocaría a Universitario de Deportes en un partido sin algunos titulares, entre ellos Alberto Quintero, Alex Valera, Aldo Corzo y el capitán José Carvallo. El partido se jugó en el estadio de San Marcos, donde Deportivo Coopsol generó muchas más situaciones que los cremas. En el minuto 55 Maximiliano Zárate anotó el único gol del encuentro para darle la victoria, y clasificación, al equipo del estratega Manuel Barreto.

Fue un rival muy duro, la verdad que jugaron muy bien, hicieron lo que tenían que hacer, nosotros no encontramos nuestra manera de jugar hoy, no salieron las cosas, nos vamos muy molestos y tristes porque la verdad queríamos seguir avanzando y nuestro objetivo era campeonar en esta Copa, lamentablemente nos tenemos que ir y bueno, a seguir preparándonos para lo que venga”, agregó Patrick Zubczuk después del partido.

Seguramente tendremos que entrenar muy duro, lo que nos toque hacer y bueno, prepararnos bien para lo que toque, esto ya está, tiene que enseñarnos a corregir muchas cosas que no nos pueden volver a pasar, así que solo pensar en lo que viene”, concluyó el guardameta merengue, tras sufrir la derrota contra Deportivo Coopsol.