Tras la llegada del técnico argentino Carlos Compagnucci al plantel de Universitario de Deportes como nuevo estratega, las cosas han venido cambiando en el poco tiempo que tiene dentro del club.

Cabe resaltar que el exfutbolista de Universitario, Manuel Barreto, también fue nombrado hace poco como director deportivo de la institución ‘Merengue’ y ha comenzado con algunas reestructuraciones dentro de la plantilla.

En esa línea, en Universitario de Deportes ya se dieron la salida de algunos jugadores con los que no contarán para el Torneo Clausura, entre ellos Rafael Guarderas, Roberto Villamarín y Joao Villamarín. Se indicaba que Hernán Novick también quedaría fuera de la plantilla ‘Crema’ y por ello Manuel Barreto se refirió al volante uruguayo y su actual momento en la ‘U’.

Tengo un respeto enorme por los futbolistas. Hernán Novick es jugador del club, como todos los del plantel, y mientras no haya una comunicación oficial del club, no tengo nada por decir”, agregó el director deportivo de Universitario de Deportes, dejando la duda sobre la posible salida del ‘Mago’ para lo que resta de la temporada en la Liga 1.

En Universitario de Deportes se siguen dando cambios en la plantilla, por lo que no sería una sorpresa que Hernán Novick continúe en el cuadro ‘Merengue’, esta vez bajo el mando del argentino Carlos Compagnucci.

Se espera la decisión de la institución ‘Crema’ o en todo caso el futbolista continuaría siendo jugador de los de Ate. Así mismo, Jordan Guivin ya se unió al equipo, pues fue presentado de manera oficial el pasado, miércoles 29 de junio.