Universitario de Deportes ve el futuro con esperanza. Los cambios en la administración del club hacen que los hinchas puedan sacarse el lastre pasado de encima. Ahora, es momento de ver para adelante y pensar y planear lo que viene para todos. 

El primer cambio que trajo Jean Ferrari fue en el entrenador. Tras la partida de Ángel David Comizzo, el nuevo líder escogió a Gregorio Pérez como su remplazante. Este DT tiene el respaldo de la hinchada y ya consiguió su primer triunfo con el equipo. 

Como él mismo ha manifestado, la idea de este año es clasificar a un torneo internacional y recién el 2022 aspirar a la tan ansiada estrella 27. Igual, nunca se sabe. Mientras tanto se siguen haciendo planes a corto, mediano y largo plazo en todos los ámbitos. 

Los refuerzos son un tema que causa interés. Se habla por ejemplo de un posible retorno de Jonathan Dos Santos. Obviamente, también importan los que se quedan. La figura de este año ha sido Hernán Novick y su contrato termina este diciembre. 

"Sobre Hernán Novick: Se tiene que negociar, claro, pero la presencia de Gregorio Pérez influirá mucho y en positivo. Sobre otras ofertas, imagino que las tiene", señaló al respecto Gustavo Peralta de Líbero. Así, todo parece estar viendo en popa con un incentivo interesante.