logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Universitario de Deportes usará esta cábala para ganar en Argentina 

La escuadra crema quiere dar el golpe en tierras gaúchas y para eso, usará de todo para lograr su objetivo

Universitario usará cábala para ganar en Argentina 
© UNIVERSITARIO DE DEPORTESUniversitario usará cábala para ganar en Argentina 

Universitario de Deportes debutará en la Copa Conmebol Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, hoy miércoles 5 de abril desde las 19:00 hrs. Este encuentro es válido por la primera fecha del Grupo G.

Publicidad

Los locales llegan a este duelo, luego de perder ante Rosario Central por 3-1 por la Liga Profesional de Argentina y se ubica en el puesto 26 con 8 puntos, por su parte, los merengues empataron 0-0 ante Deportivo Garcilaso y marcha tercero con 16 unidades en la Liga 1.

Con esto, los dirigidos por Jorge Fossati se concentraron y se alistaron para realizar su viaje a tierras gauchas. Cuando el cuadro estudiantil llegó al aeropuerto, lució un look sport elegante, donde se robó las miradas de todos. Además, hubo un detalle que cautivó al público presente y fue un parche bordado del escudo de la U, que llevaban los jugadores en sus sacos.

Al parecer, el motivo del peculiar detalle en el traje de los futbolistas, es porque los de Ate tuvieron la oportunidad de disputar la Copa Libertadores de 1967, logrando sumar un récord al ganar dos partidos consecutivos en tan solo 48 horas. Sus rivales fueron: Racing Club y River Plate de Argentina.

Publicidad

FOTO: LA U EN UNA FOTO

Estos enfrentamientos se dieron luego de que la U clasificó entre los siete mejores de la edición internacional. En aquel momento, el formato de dicha competición era diferente, y dentro de su grupo estaban La Academia, los millonarios y Colo Colo. El 13 de junio de 1967, el club merengue derrotó por la mínima diferencia a River, y 48 horas después, ganó por 2-0 a Racing.

Lee también
¿Alianza Lima le renovó el contrato a Néstor Gorosito para la temporada 2026?
Alianza Lima

¿Alianza Lima le renovó el contrato a Néstor Gorosito para la temporada 2026?

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

OPINIÓN| ¿Alianza Lima hizo mal en renovar el contrato de Néstor Gorosito?
Alianza Lima

OPINIÓN| ¿Alianza Lima hizo mal en renovar el contrato de Néstor Gorosito?

El plan inmediato de Alianza tras eliminación de Sudamericana
Liga 1

El plan inmediato de Alianza tras eliminación de Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo