De la mano de Mikel Arteta, Arsenal consiguió enormes resultados en los últimos años. En la campaña 2022-23, a los Gunners se les escapó la Premier League por muy poco a manos de Manchester City, pero prometen disputar el título nuevamente este año.
El entrenador español logró aceitar a su equipo para convertirlo en uno de los más poderosos de Inglaterra y, en el camino, potenció a una decena de jugadores jóvenes. Entre ellos, Ben White se consolidó como uno de los mejores defensores del fútbol inglés.
ver también
Anuncian que Eden Hazard vuelve a las canchas
El surgido en Brighton no desentonó desde su llegada a Londres y se convirtió en una pieza clave en la última línea de los Gunners. En la última temporada, el de la Selección Inglesa tuvo actuaciones muy sólidas a lo largo de los 46 encuentros que afrontó.
En ese contexto, Arsenal quiere demostrarle lo importante que es para el equipo y le ofreció una extensión de contrato con mejoras salariales. Según Daily Mail, la directiva ya está en contacto con su representante para ultimar detalles.
ver también
La MLS le pone presión a Messi con una dura noticia para Inter Miami
Lo más curioso de este movimiento es que White aún tiene contrato por delante hasta junio de 2026 y percibe un salario mensual de 120 mil libras esterlinas. Aquel monto crecería considerablemente en caso de que el jugador y el club lleguen a un acuerdo.