Virando la página de la derrota en la final de la Carabao Cup, el Chelsea de Inglaterra recibió al Leeds por la quinta ronda de la FA Cup. El primer tiempo tuvo a Moisés Caicedo participando en dos goles.

El marcador se abrió a los 8′ minutos del primer tiempo, Disasi dio un pase a Moisés Caicedo sin importarle que el ecuatoriano tuviera tres jugadores rivales marcando, el ‘tricolor’ no pudo recuperar la bola y Joseph puso el 0-1 enmudenciendo al Stamford Bridge.

A los 15′ llegaría la reacción del Chelsea y la revancha de Moisés Caicedo, nuevamente estaba cerca del área y el volante recibió un pase y rapidamente descargó entre líneas para que Nicolas Jackson ponga la igualdad.

Los partidos de Moisés Caicedo en Inglaterra los vez por Star+

A los 37′ del primer tiempo llegó la voltereta del rival cuando Mijailo Mudryk puso el 2-1 para darle tranquilidad al club de Pochettino. Nuevamente hay una imagen distinta entre el Chelsea en Premier League y copas domésticas.

Manchester City, Newcastle, Leicester City y Coventry City ya esperan en los cuartos de final. De los otros grandes, el Liverpool, Manchester United y Brighton esperan también meterse a la siguiente ronda.

Enzo Fernández, el mejor pagado del Chelsea

El volante argentino Enzo Fernández es el que más gana en el Chelsea con un contrato de 9.1 millones de dólares al año. Vino del Benfica de Portugal por 120 millones.

Los clubes que también quisieron a Moisés Caicedo

El Bayern Munich no fue el único equipo que se quedó con las ganas de tener a Moisés Caicedo en su equipo, el Liverpool de Inglaterra ofertó más de 120 millones pero el seleccionado ecuatoriano eligió al Chelsea.

En España, el FC Barcelona contactó al representante pero quedó en nada la operación debido a los limitantes económicos que tiene el club ‘blaugrana’. Arsenal y Manchester United ofrecieron cantidades menores a los que el Brighton pedía.

Encuesta ¿Tuvo Moisés Caicedo culpa en el primer gol del Leeds?

¿Tuvo Moisés Caicedo culpa en el primer gol del Leeds?

YA VOTARON 0 PERSONAS