logotipo del encabezado
Fichajes

El SÚPER ONCE de Arsenal con Havertz y Rice: ¿Pueden ganar la Premier League?

Arsenal se está moviendo fuerte en el mercado y ya arregló fichajes de jerarquía para potenciar a su plantel.

El súper once de Arsenal con Havertz y Rice
© Getty ImagesEl súper once de Arsenal con Havertz y Rice

Antes de la temporada que acaba de finalizar, Arsenal llevaba 6 campañas al hilo fuera del Top 4. Con Mikel Arteta al frente, los Gunners encontraron su juego y estuvieron muy cerca de conquistar la Premier League, que quedó en manos de Manchester City en el tramo final.

El combinado londinense demostró que puede hacerle frente a cualquier equipo con el juego del entrenador español y la calidad de sus jóvenes. Sin embargo, está aprovechando el envión de la última temporada para afianzarse como candidato a través de refuerzos de lujo.

Arsenal anunció a Havertz como su primer fichaje

ver también

Kai Havertz ya fue oficializado como el primer fichaje de Arsenal en este verano luego de que pagaran 75 millones para sacarlo de Chelsea. El próximo paso, que ya está acordado, es el de finalizar los detalles para contar con Declan Rice, a cambio de 125 millones.

Encuesta

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Además de aquellas estrellas para el mediocampo, la incorporación de Jurrien Timber también está al caer. El defensor de Ajax llegaría al Emirates Stadium por alrededor de 46 millones de euros y será jerarquía pura para la banda derecha.

ASÍ SERÍA EL ONCE DE ARSENAL EN LA 2023-24

Publicidad

Aquel once de lujo también tendría buenas variantes desde el banco. En la defensa aparecen nombres como los de Kiwior, Tierney y White, mientras que en la mitad figuran Partey, Jorginho y Smith-Rowe. En la la línea ofensiva, Arteta tendrá opciones como Trossard y Nketiah.

Lee también
¿Quién es Richard Hughes? Este es el directivo que sacó a Luis Díaz del Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Quién es Richard Hughes? Este es el directivo que sacó a Luis Díaz del Liverpool

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

En Como dan por hecho que Nico Paz vuelve a Real Madrid
LaLiga

En Como dan por hecho que Nico Paz vuelve a Real Madrid

Ni Inter ni Juventus: El equipo que haría todo por fichar a Joel Ordóñez en enero de 2026
Fútbol de Ecuador

Ni Inter ni Juventus: El equipo que haría todo por fichar a Joel Ordóñez en enero de 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo