El Tottenham ha tenido un comienzo de temporada casi perfecto bajo el mando de Ange Postecoglou, con 13 de 15 puntos obtenidos en sus primeras cinco presentaciones en la Premier League. Sin embargo, las malas noticias han empezado a aparecer por Londres.

Y es que, justo en la previa del Derby del Norte de Londres entre Tottenham y Arsenal, los Spurs han sufrido una lesión sumamente dura para el equipo. Tanto por el futbolista damnificado, como por la gravedad de la misma.

Tottenham confirma la lesión de Perisic: rotura de ligamentos

El volante croata, Ivan Perisic, ha sufrido una rotura de ligamentos cruzado anterior en su rodilla derecha. A raíz de ello, tendrá que ser operado inmediatamente y no volverá a las canchas al menos hasta el 2024. Así lo informaron con el siguiente comunicado:

“El experimentado croata, internacional con su selección, ha sufrido una lesión en un entrenamiento sin contacto y será operado. Ivan luego comenzará su rehabilitación con nuestro equipo médico y se espera que no vuelva a jugar por el resto de la temporada.”

Perisic llegó al Tottenham en la pasada campaña, cuando Antonio Conte estaba al mando del primer equipo. A sus 34 años, el croata había perdido el puesto en el XI inicial de Ange Postecoglou en manos de Destiny Udogie.

Sin embargo, sus ingresos en la segunda parte durante estos primeros partidos habían sido sumamente positivos, con asistencia incluida en la remontada del pasado fin de semana ante Sheffield.

Como mencionamos, el primer desafío del Tottenham sin Perisic será ante el Arsenal en uno de los clásicos históricos del fútbol inglés, que se disputará el próximo domingo 24 de septiembre en el Emirates.