Liverpool y Leicester se midieron este domingo 30 de julio en el Estadio Nacional de Singapur, en uno de los encuentros programados para la pretemporada de ambos en la previa a sus participaciones en la Premier League 2023/2024 (la cual iniciará el viernes 11 de agosto con el duelo entre Burnley y Manchester City en el Turf Moor Stadium).

El enfrentamiento terminó a favor de los dirigidos por el entrenador alemán Jurgen Klopp por un tanteador de 4 a 0, graficándose de esta manera la gran diferencia que existe entre las parcialidades. Por cierto, los tantos fueron marcados, en orden cronológico, por: Darwin Núñez, Bobby Clark, Diogo Jota y Ben Doak.

Pero más allá de lo que fue la goleada del Liverpool, el cotejo dejó una jugada realmente curiosa que tuvo al portero Mads Hermansen como principal protagonista. Se dio en la segunda parte cuando The Reds ya iba ganando 2 a 0. Resulta que Dominik Szoboszlai robó un balón en la mitad de cancha y al ver al guardameta rival adelantado decidió rematar de larga distancia con dirección directa a la valla.

Sin embargo, Hermansen logró retroceder con velocidad a tal punto que sobre la medialuna del área despejó el peligro con una pirueta poco ortodoxa pero efectiva, lanzando el esférico con su cabeza al córner. Una secuencia poco antes vista que, si no fuera por el 4 a 0 en contra del Leicester, sin dudas hubiese tomado mayor repercusión.