En la segunda parte de la última temporada, Manchester United consiguió grandes resultados y recuperó su fútbol. Los Diablos Rojos protagonizaron una remontada que los dejó en la tercera posición de la Premier League y buscan pelear aún más alto en la próxima campaña.

Mientras le elenco comandado por Erik ten Hag trabaja para pulir su juego en la pretemporada, la directiva se encarga de los movimientos del mercado. Hasta el momento, el club inglés tiene saldo positivo este verano, con grandes incorporaciones y pocas bajas de peso.

Rasmus Hojlund, André Onana, Mason Mount y Jonny Evans jugarán la próxima temporada en Manchester United en transferencias que totalizan casi 200 millones de euros. En la columna de salidas, aparecen nombres como los de David De Gea, Alex Telles y Anthony Elanga.

LA SORPRESIVA OFERTA QUE LLEGÓ A OLD TRAFFORD

Este lunes, medios como BBC y Sky Sports revelaron que West Ham lanzó un ofrecimiento de 70 millones de euros por Harry Maguire y Scott McTominay. Los Hammers están decididos a llevarse a los dos experimentados futbolistas de Manchester United.

Es que los londinenses recibieron una fortuna a cambio de Declan Rice y buscan impacto inmediato en su plantilla con el dinero. Maguire pasa por un momento cargado de críticas, pero será más difícil para Ten Hag desprenderse del mediocampista.